Quiénes Somos

Nuestra Empresa

En Hogares del Sol nos dedicamos a la industrialización de viviendas prefabricadas y soluciones habitacionales sustentables, adaptadas a las necesidades de las familias, empresas y organismos de todo el país. Ofrecemos una amplia variedad de productos: desde casas familiares hasta obradores, unidades sanitarias, aulas, oficinas, comercios y complejos habitacionales. Diseñamos, fabricamos e instalamos, con rapidez, eficiencia y compromiso respaldados por un modelo constructivo probado y un equipo con experiencia en el rubro.

Nuestra empresa

Nuestro Equipo

Nos conocimos hace más de 15 años trabajando en empresas que utilizan el sistema Wood Frame y allí desarrollamos una fuerte experiencia en proyectos de distinta escala que nos consolidaron como equipo de trabajo. En el plano del diseño, nuestros técnicos, se han formado en estudios de arquitectura de primera línea especializados en obras de calidad aquí y en Europa.

Foto del equipo completo de Hogares del Sol

¿Cómo Trabajamos?

Es gracias a esta trayectoria que desarrollamos un proceso de diseño original, ágil y dinámico, mediante el cual trabajamos con vos en esa casa que deseas construir. Nuestro método de diseño es simple, nos gusta ser claros y valoramos la velocidad, por eso tenemos modelos para ofrecerte que podrán ser adaptados a tus necesidades. Nuestro objetivo es acompañarte desde la propuesta del proyecto hasta la construcción de tu hogar sin perder de vista tu presupuesto y tus tiempos.

Misión

Brindar soluciones habitacionales innovadoras, accesibles y de alta calidad, contribuyendo al desarrollo social y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes en todo el país.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de viviendas prefabricadas en Argentina y la región, reconocida por nuestra excelencia constructiva, compromiso con el cliente y enfoque sustentable.

Sistema constructivo

Nuestra Trayectoria

400+

Casas Construidas

900

Proyectos en Total

16K+

m² Construidos

30

Días (Tiempo de Construccion Promedio)